La seña de papá (en el lenguaje de señas – ASL)

5 ene

En el video explican cómo decir papá en el lenguaje de señas americano (ASL). Mi bebé no aprendió a decir esta seña, tal vez porque aprendió primero a pronunciarla. Creo que hay otras señas más útiles como más, comer, leche, etc.

Puedes ver el diccionario completo en el sitio http://mysmarthands.com/. Si te interesa enseñarle señas a tu bebé puedes empezar leyendo otro artículo que escribí sobre mi experiencia enseñándole el lenguaje de señas a mi bebé.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es master en computación egresada del IIMAS UNAM y está haciendo un doctorado en Educación Matemática en Cinvestav IPN. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

La seña de mamá (en el lenguaje de señas - ASL)
La seña de leche (en el lenguaje de señas - ASL)
Tarjetas imprimibles para tu bebé español-inglés: las primeras pala...

One Response to “La seña de papá (en el lenguaje de señas – ASL)”

  1. cursos sena sofia plus noviembre 13, 2013 at 8:54 am #

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

Leave a Reply