Ideas de disfraces infantiles día de muertos o halloween

9 oct

El año pasado escribí un artículo acerca de algunas ideas tomadas de tiendas de ropa de Estados Unidos como Old Navy, Gap, Gymboree, etc.

En esta ocasión les quiero comentar que descubrí unos disfraces muy padres marca Melissa & Doug. Estos disfraces (a excepción del de princesa y el de

anuncioDisfracesML

pirata) son de roles de profesionistas: doctor, veterinario, estilista, policía, bombero y constructor. Ya se que no son muy terroríficos o alusivos al día de muertos, pero son disfraces que los niños disfrutan mucho y lo mejor de todo es que los podrán usar para practicar juegos de rol durante todo el año.

Estos disfraces incentivan a los niños pequeños a jugar a ser un personaje (jugar de mentiritas, o juegos de rol). Este tipo de juegos les ayuda a desarrollar su imaginación y vocabulario. Ver este artículo de Baby Center sobre los juegos que estimulan la imaginación. anuncioDisfracesML

Estos disfraces los pueden comprar en nuestra tienda en línea.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es master en computación egresada del IIMAS UNAM y está haciendo un doctorado en Educación Matemática en Cinvestav IPN. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

Review de la serie Happy Baby Colors Bilingual (libros para bebé)
Aprovecha el excelente servicio de la Biblioteca Vasconcelos
Arranca el Festival de Teatro Alas y Raíces

No comments yet

Leave a Reply